Camiseta de España Suplente 2016 Mujer

En la carrera de fútbol de España, tiene 6 proveedores de uniformes. El primer proveedor es la marca Deportes Cóndor. El segundo proveedor es la marca Umbro. El tercero proveedor es la marca Deportes Cóndor. El cuarto proveedor es la marca Adidas. El quinto proveedor es la marca Le Coq Sportif. Y el sexto proveedor es la marca Adidas.

Pues, en el año pasado, la marca Adidas y la selección de fútbol de España publicaron una camiseta de españa. Pues, esta camiseta es muy excelente. Vamos a ver.

Esta camiseta seleccion española se basa en el color blanco con un patrón de triángulos y rombos en distintos tonos de rojo y amarillo, utilizando los colores nacionales para representar la pasión del fútbol español; en este diseño de triángulos predominan los de color amarillo que también se hacen presentes en una manga aprovechando el cambio de ubicación de las tres tiras de Adidas, que pasan a los costados y estarán en color rojo. Además, esta camiseta mujer cuenta con los colores nacionales en el cuello siguiendo las tendencias de adidas. Este uniforme viene con shorts blancos que llaman la atención por no tener las tres tiras y medias también blancas con detalles en rojo.

Si tiene ganas de comprar esta camiseta, entra en nuestra tienda CamisetasFactory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *